Click acá para ir directamente al contenido

Familia de joven asesinado en Cañete pide justicia: "Acá hacen lo que quieren"

"La justicia queda en nada", afirmó la tía de Moisés Orellana, agregando que "era un buen muchacho, era un joven que estaba empezando a vivir".

24horas tvn

Martes 8 de septiembre de 2020

La familia de Moisés Orellana, el joven de 21 años asesinado de un disparo durante la madrugada de este martes en Cañete, pidió justicia, pese a que no tienen esperanzas que eso ocurra.

"Pedimos que se haga justicia, porque la justicia queda en nada, hacen lo que quieren y al final no se saca nada", dijo la tía de la víctima.

"Era un buen muchacho, era un joven que estaba empezando a vivir", agregó.

Además, los vecinos afirmaron que era Moisés era muy querido por la comunidad, por lo que también pidieron a las autoridades aclarar las circunstancias de su muerte.

El joven fue asesinado cuando se encontraba compartiendo al interior de un vehículo con un grupo de amigos siendo interceptados por dos vehículos. Fue en ese momento que se produjo un altercado que terminó con Moisés recibiendo un impacto de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Se investiga si este hecho tiene relación con dos ataques incendiarios producidos momentos antes en las cercanías desde donde habrían sido sustraídos los vehículos en los que se movilizaban.

Hasta el momento personal policial trabaja en dar con el paradero de los responsables, quienes no han sido identificados.