Familia de Tomás Bravo se reunirá con fiscal para conocer detalles de informe hecho por el SML

Familia de Tomás Bravo se reunirá con fiscal para conocer detalles de informe hecho por el SML

El encuentro se concretaría este martes, oportunidad en que también se le planteará a la persecutora Marcela Cartagena cuestionamientos por la filtración del documento.

24Horas.cl Tvn
19.04.2021

La familia de Tomás Bravo, pequeño que desapareció y cuyo cuerpo fue encontrado el 26 de febrero pasado en la región del Biobío, se reunirá este martes 20 con la fiscal del caso, Marcela Cartagena.

Según informa Mega los padres de Tomás, Moisés y Estefanía, recibirán de esa manera la información que concluyó el Servicio Médico Legal tras el análisis de los restos del menor, entre ellos la fecha y causa de muerte de pequeño.

Además, este martes también plantearían a la fiscal sus preocupaciones y preguntas respecto a la filtración del informe a medios de comunicación, situación que impactó a la familia. De acuerdo a la filtración la causa de muerte de Tomás sería natural, aspecto que la madre del niño cuestionó.

Cabe agregar que este viernes se entregará el cuerpo de Tomás a su familia y que su ceremonia de despedida está planificada para el próximo sábado 24 de abril.

También te puede interesar: Padre de Tomás y persona que filtró autopsia: "No sabe el tremendo daño que ha ocasionado"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5