Click acá para ir directamente al contenido

Fatal accidente entre Concepción y Talcahuano deja dos fallecidos: Uno de ellos es un conocido cantante nacional

Según información preliminar, eran siete los pasajeros a bordo del vehículo, cuando el conductor perdió el control del mismo. El hombre fallecido es Claudio "El Gitano" Valdés.

24Horas.cl Tvn

Domingo 25 de julio de 2021

Un lamentable accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la autopista que une Talcahuano con Concepción, dejando como saldo a dos personas fallecidas.

Según reportó TVN Red Bío Bío, eran siete los pasajeros a bordo del vehículo, cuando el conductor perdió el control del mismo, en un siniestro que tuvo como víctimas fatales a un hombre y una mujer.

El hombre fallecido resultó ser Claudio Valdés, joven cantante nacional de 29 años conocido como "El Gitano", quien se había hecho conocido por ser uno de los finalistas del programa "Talento Chileno".

La información fue confirmada posteriormente por sus redes sociales oficiales, donde sus fanáticos rápidamente comenzaron a manifestar su pesar por lo ocurrido.

El cuerpo de Valdés fue entregado a sus familiares, para poder ser trasladado hasta Los Ángeles, en donde se realizará su velatorio y funeral.

Se investigan las causas del siniestro, aunque podría haber influido el suelo mojado debido a las lluvias ocurridas en la zona durante la jornada del sábado.

El subcomisario César Gallegos, de la 2° Comisaría de Talcahuano, expresó que "a la altura del puente Bernardo O'Higgins, por causas que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo, colisionando con una parte del puente y saliendo proyectadas dos personas hacia el exterior, falleciendo de forma inmediata. Otras cinco personas se encuentran lesionadas de carácter grave".

En tanto, uno de los pasajeros heridos está en el Hospital Regional y los otros cuatro en el Hospital Las Higueras, todos con heridas de diversa consideración, algunos de ellos graves.