Fiscal hallado muerto en Talcahuano: descartan participación de terceras personas

Fiscal hallado muerto en Talcahuano: descartan participación de terceras personas

El cuerpo de Cristian Oróstica fue hallado en la Fiscalía de Talcahuano. Desde la Asociación Nacional de Fiscales lo describieron como un persecutor "destacado por su dedicación a la función pública y especialmente como percutor en causas de violencia intrafamiliar".

24horas tvn
07.07.2020

La tarde de este lunes, el fiscal de Talcahuano Cristian Oróstica Sanhueza, fue encontrado muerto en las dependencias de la Fiscalía de Talcahuano.

Según confirmó la Fiscalía Regional del Biobío, en el lugar trabajaron especialistas de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, equipos que "determinaron que no existe intervención de terceras personas en la muerte, situación que deberá ser corroborada por los peritajes que realizará el Servicio Médico Legal".

Investigan muerte de fiscal al interior de la Fiscalía de Talcahuano
 : Investigan muerte de fiscal al interior de la Fiscalía de Talcahuano
 Leer más

Debido a lo mismo, a través de un breve comunicado, la Asociación Nacional de Fiscales  precisó que Oróstica “fue un fiscal destacado por su dedicación a la función pública y especialmente como percutor en causas de violencia intrafamiliar, desempeñándose en la institución a cargo de un sin número de causas”.

Además, agregaron que como Asociación quieren “acompañar y extender nuestras condolencias a la familia de Cristian, especialmente a su esposa e hijas, además de sus amigos y compañeros de trabajo”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5