Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía confirma que muerte de joven en Cañete está vinculada con ataque incendiario en la zona

Según la fiscal Marcela Cartagena, "se ha podido constatar efectivamente la muerte por un escopetazo a manos de una de las personas que primero habrían incendiado las cabañas en el sector donde ocurren estos hechos". Agregó que en el lugar hubo rayados "haciendo alusión a algunas cuestiones que tienen que ver con las reivindicaciones en los últimos atentados".

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de septiembre de 2020

La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, aseguró que la muerte del joven Moisés Pavez en Cañete tiene relación con el ataque incendiario que dejó seis cabañas quemadas en el sector de Laguna Lloncao.

La persecutora planteó que se puedo "constatar efectivamente" la muerte del joven de 21 años "por un escopetazo a manos de una de las personas que primero habrían incendiado las cabañas", indicando que los lugares donde ocurrieron ambos hechos están a alrededor de 6 kilómetros de distancia.

Cartagena también describió que en el lugar se encontraron "rayados haciendo alusión a algunas cuestiones que tienen que ver con las reivindicaciones de los últimos atentados".

La fiscal indicó que el asesinato del joven es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en conjunto con el Laboratorio de Criminalística y que a su vez la misma PDI está encargada de analizar "el hecho en conjunto".

Foto: Agencia Aton.