Fiscalización feriado irrenunciable

Fiscalización feriado irrenunciable

El cierre total del comercio establecido fue inspeccionado por la Dirección del Trabajo a partir del lunes 17. Las fiscalizaciones continuarán hasta las 6 de la mañana del jueves.

Centro Regional Biobío
19.09.2012

Por primera vez, el 19 de septiembre se sumó a los feriados irrenunciables del comercio establecido. Es por ello que el Ministerio del Trabajo realizó un trabajo informativo en las emana del 10 al 14 de septiembre, y se dispuso a fiscalizar a partir del lunes a las 21 horas.

En estas 2 jornadas de feriado irrenunciable se han realizado 30 fiscalizaciones a locales abiertos, de los cuales 2 han resultado ser infractores; uno local de venta de un servicentro en Los ángeles y un ciber café en el centro de Concepción.

Salvo bombas de bencina, farmacias de turno, casinos y locales con patente de restaurant están exentos a la norma, el resto del comercio establecido arriesgó multas de 5 a 20 UTM por trabajador.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5