Frustran robo a Banco BBVA de Talcahuano

Frustran robo a Banco BBVA de Talcahuano

Carabineros logró detener a tres hombres justo cuando escapaban con 52 millones de pesos y dólares. Lograron ingresar a la bóveda sólo empleando un taladro manual y una pala.

Pablo Amaro
15.06.2012

Cerca de las tres de la madrugada, la alarma del banco, que está conectada con la Central de Carabineros, dio aviso de anormalidades al interior de la sucursal bancaria.

Producto de ello, concurrió hasta el lugar personal de servicio de la segunda Comisaría de Las Higueras, logrando identificar que al interior de la bóveda se encontraban 3 sujetos, quienes mediante el uso de un taladro artesanal, lograron romper la pared que está por el lado posterior de la sucursal.

Labocar realizó los peritajes de rigor, mientras que los efectivos policiales lograron recuperar de los bolsos de los delincuentes la suma de 52 millones 482 mil pesos además de 25 mil dólares y el arma de fuego perteneciente al guardia de la sucursal bancaria.

Los detenidos quedaron en prisión preventiva durante los tres meses que durará la investigación en su contra.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]