Intentan funar a joven por no vender comida a carabineros pero clientes le compran todo

Intentan funar a joven por no vender comida a carabineros pero clientes le compran todo

"Para que no te compren más", dijo el joven que grabó el hecho ocurrió en Concepción, pero pasó lo contrario: todos los productos se agotaron.

24Horas.cl Tvn
13.11.2019

Una joven comerciante de un foodtrack de Concepción se transformó en viral luego de que una persona la grabara y amenazara con funarla luego de que esta asegurara que no le iba a vender su comida a Carabineros. Sin embargo, clientes hicieron caso omiso de esto y le compraron todos sus productos.

Todo ocurrió cuando un joven pidió a la aludida, identificada como Constanza, saber si podía comprar algo rápido para llevarle a los carabineros que estaban de guardia.

"Nosotros no le vendemos a ellos, no estamos de acuerdo", respondió la aludida.

Quien grabó el hecho dijo "no estar de acuerdo porque tengo el derecho de comprarle a quien quiera. Te voy a funar para que no te vengan a comprar más".

Sin embargo, sucedió todo lo contrario y a la aludida le compraron todos los productos ofrecidos.

Esta situación fue comentada en la cuenta de Instagram del servicio, en donde agradeció a los clientes que se acercaron a respaldar su decisión.

"Gracias a todos ustedes, a ustedes no. Se nos acabó todo, gracias por los mensajes de apoyo, aguante el pueblo", aseveraron.

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5