Click acá para ir directamente al contenido

Intentan funar a joven por no vender comida a carabineros pero clientes le compran todo

"Para que no te compren más", dijo el joven que grabó el hecho ocurrió en Concepción, pero pasó lo contrario: todos los productos se agotaron.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Una joven comerciante de un foodtrack de Concepción se transformó en viral luego de que una persona la grabara y amenazara con funarla luego de que esta asegurara que no le iba a vender su comida a Carabineros. Sin embargo, clientes hicieron caso omiso de esto y le compraron todos sus productos.

Todo ocurrió cuando un joven pidió a la aludida, identificada como Constanza, saber si podía comprar algo rápido para llevarle a los carabineros que estaban de guardia.

"Nosotros no le vendemos a ellos, no estamos de acuerdo", respondió la aludida.

Quien grabó el hecho dijo "no estar de acuerdo porque tengo el derecho de comprarle a quien quiera. Te voy a funar para que no te vengan a comprar más".

Sin embargo, sucedió todo lo contrario y a la aludida le compraron todos los productos ofrecidos.

Esta situación fue comentada en la cuenta de Instagram del servicio, en donde agradeció a los clientes que se acercaron a respaldar su decisión.

"Gracias a todos ustedes, a ustedes no. Se nos acabó todo, gracias por los mensajes de apoyo, aguante el pueblo", aseveraron.