Hallan muerta a subteniente del Ejército dentro de su habitación en Los Ángeles

Hallan muerta a subteniente del Ejército dentro de su habitación en Los Ángeles

La institución abrió un sumario para esclarecer las circunstancias que marcaron el fallecimiento de la funcionaria.

Agencia Aton
02.11.2021

Este domingo se confirmó la muerte de una subteniente del Ejército de Chile, quien pertenecía al Destacamento de Montaña número 17 de la institución correspondiente a la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Desde el organismo a través de un comunicado oficial señalaron que la funcionaria fue encontrada fallecida dentro de su habitación en el casino de oficiales

Por lo anterior, indicaron que cooperarán con la investigación respectiva: "El Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, junto con manifestar su pesar ante la irreparable pérdida de una de sus integrantes, reitera su compromiso de ser parte activa en la investigación que permita esclarecer el hecho que enluta a la institución".

"Según los protocolos establecidos, se dio inmediata cuenta de los hechos a Carabineros de Chile, quienes concurrieron a la unidad y adoptaron el procedimiento correspondiente", añadieron desde la entidad castrense.

Asimismo, manifestaron que de forma interna también abrirán un sumario, para complementar las pesquisas de las autoridades: "Se dispuso a iniciar una investigación sumaria administrativa que permita esclarecer las circunstancias de tan lamentable hecho".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5