Hinzpeter: “No está en planes privatizar Asmar”

Hinzpeter: “No está en planes privatizar Asmar”

Por primera vez en su calidad de ministro de Defensa Rodrigo Hinzpeter arribó a la Región del BioBío, donde se encontró con la movilización de los trabajadores de Asmar.

Centro Regional Biobío
23.11.2012

Cerca de 600 trabajadores de Asmar paralizaron sus faenas este viernes, instalados en las afueras de la Base Naval dieron cuenta de sus demandas: ajustar el bono de fin de año, demostrar su descontento contra las AFP y rechazar rotundamente una supuesta privatización de la empresa.

“Nuestro gobierno jamás ha planteado ni tiene considerada: ni la privatización de Asmar, ni la privatización de otra empresa”, expresó Rodrigo Hinzpeter quien arribó a la región por primera vez en su calidad de Ministro de Defensa.

Además, Hinzpeter visitó el Club de Aeromodelismo en Hualpén y presenció una prueba de vuelo del primer avión no tripulado fabricado en territorio nacional. Una iniciativa del Ejército de Chile en conjunto con la Universidad de Concepción y la empresa Presagia Ingeniería Limitada.

AVION NO TRIPULADO.jpg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5