Click acá para ir directamente al contenido

Hombre de 72 años fue encontrado decapitado en el sector de Arauco

El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional para la autopsia de rigor, con el objetivo de establecer la causa de la muerte y confirmar la identidad del hombre.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Domingo 4 de agosto de 2019

El cuerpo de un hombre decapitado, de aproximadamente 72 años, fue encontrado por sus familiares la tarde de este sábado en el sector rural de Arauco.

En específico, el fallecido fue hallado al interior de un predio particular ubicado en la localidad de Nine.

La Fiscalía local instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, quienes llegaron hasta el sitio del suceso para efectuar las pericias de rigor.

En tanto, y por orden del Ministerio Público, el cuerpo será remitido hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional para la autopsia de rigor, con el objetivo de establecer la causa de la muerte y confirmar la identidad del hombre.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la hipótesis principal que maneja la policía civil es que la vícitima habría fallecido por causa naturales, mientras que no se descarta que posterior a la muerte haya sido atacado por un puma, animal que se habría llevado la cabeza del sujeto, situación que se debe confirmar por los peritos de la PDI, ya que en el lugar se habrían encontrado evidencias que sustenta dicha teoría.