Hombre muere tras recibir puñalada: Habría intentado defender a mujer que iba a ser agredida por expareja

Hombre muere tras recibir puñalada: Habría intentado defender a mujer que iba a ser agredida por expareja

La víctima falleció luego de trasladarse por sus propios medios al Cesfam Boca Sur, en San Pedro de la Paz.

24Horas.cl TVN
09.06.2019

En medio de una fiesta realizada en el pasaje 4 de la población Boca Sur en San Pedro de la Paz, Región del Biobío, un hombre murió luego de intentar defender a una mujer quien iba a ser agredida por su ex esposo.

Según señaló comisario Óscar Alvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, a Cooperativa, la hermana de la mujer a la cual intentaban agredir fue la primera herida, quien se dio cuenta de la situación y se interpuso entre ambos, terminando herida en la zona lumbar.

Y agregó: "acto seguido el imputado continuó con la idea de agredir a su ex pareja, no obstante, uno de los comensales intercedió en favor de la mujer siendo herido de gravedad por el imputado quien luego de esto huyó del lugar".

La víctima logró trasladarse por sus propios medios al Cesfam Boca Sur, inmediatamente después de la agresión, sin embargo, terminó falleciendo en el lugar.

Carabineros detuvo al acusado, identificado como Jorge Pérez, de 36 años, a minutos de lo ocurrido, a pocas cuadras del lugar de los hechos. Se espera que este domingo afronte el control de detención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5