Incendio en termoeléctrica

Incendio en termoeléctrica

Pasadas las 7 de la mañana de este viernes las llamas consumieron la correa que transporta el carbón desde el Puerto de Coronel a la termoeléctrica Santa María.

Centro Regional Biobío
22.06.2012

Una vez más Coronel fue escenario de incidentes. Cuatro unidades de Bomberos trabajaron para apagar las llamas que afectaron 100 metros de correa de transmisión, la sala de transferencia y la unidad de control electrónico que utiliza el puerto de la comuna para transportar el carbón a la central de energía Santa María de Colbún.

Un incendio que habría sido intencional.

La empresa tomará acciones legales para dar con los responsables, mientras que el terminal portuario aún se encuentra evaluando los daños.

Sólo una hora antes que ocurriera el incendio, 20 personas de la población aledaña a la termoeléctrica prendieron neumáticos y no dejaron ingresar a los trabajadores a la planta.

Los vecinos afirmaron que ellos no son los culpables, sólo piden que acaben los ruidos y molestias que les ha traído la central.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5