© Municipalidad Concepción Incendio consume humedal en Paicaví

Incendio consume humedal en Paicaví

"Dispusimos apoyo de camión aljibe de 10 mil litros" agregaron desde el municipio de Concepción.

24Horas.cl Tvn
18.11.2021

Durante la noche de este miércoles un incendio se registró en un humedal ubicado en la comuna de Paicaví , Concepción, Región Del Biobío.

Según indicaron desde la Municipalidad de Concepción, se dispuso un caión aljible de 10 mil litros para intentar combatir la potencia de las llamas que afectó a humedal a este humedal considerado como un espacio verde que sostiene además, vida silvestre.

"Nuestros equipos municipales de emergencia y medio ambiente en el lugar para colaborar en lo que se requiera, dispusimos apoyo de camión aljibe de 10 mil litros" agregaron desde el municipio.

 

Las llamas fueron vistas desde varios puntos del sector y debido al viento, las llamas avanzaron rápidamente por el resto de las hectáreas verdes.

Hasta el momento se desconoce lo que habría ocasionado el siniestro.

Tras el control del incendio del cual se desconocen las causas, el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, citó mañana a primera hora Comité de Gestión del Riesgo con diversos organismos de emergencias para evaluar magnitud de daños y acciones de recuperación.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5