Incendio en escuela de Laraquete

Incendio en escuela de Laraquete

Escuela San Pedro de Laraquete perdió siete salas, incluyendo la biblioteca y el aula de computación. También resultaron con daños parciales los baños, comedores y la cocina.

Centro Regional Biobío
19.11.2012

Al menos por una semana estarán sin clases los 330 alumnos de la escuela municipal F-743 San Pedro de Laraquete, de la comuna de Arauco, luego que el inmueble fuese afectado por un incendio que partió en una sala provisoria construida después del terremoto 2010.

Resultaron destruidas nueve aulas, entre ellas la biblioteca, la sala de computación y la interactiva. Además resultó con daños en su techumbre tanto el comedor, como la cocina y los baños.  

Bomberos realiza peritajes en el sitio donde partió el fuego, pues testigos aseguran haber escuchado una explosión, justo antes que aparecieran las primeras llamas. Por eso se sospecha de una eventual intencionalidad en el siniestro.

INCENDIO LARAQUETE.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]