Incendio destruyó mil metros cuadrados de juguetes

Incendio destruyó mil metros cuadrados de juguetes

El fuego afectó a la bodega de una conocida importadora y convocó a bomberos de varias comunas que impidieron la propagación.

Centro Regional Biobío
07.12.2012

La nube de humo se dejó ver desde distintos puntos de Chillán. El incendio que afectó a la importadora de juguetes Panamá se habría originado en la bodega la cual se encontraba repleta de mercadería proveniente desde China. Al llamado debieron acudir más de 300 voluntarios de la ciudad más compañías seis compañías de San Carlos, Bulnes  y Quillón.

Más de mil metros cuadrados de una bodega resultaron completamente destruidos, mayoritariamente se trataba de productos de plásticos y eran los juguetes que abastecerían las tiendas de Chillan esta navidad. Una tragedia para los dueños y trabajadores de la juguetería, al menos unos 50 estarían arriesgando su fuente laboral.

El siniestro amenazó con extenderse a una fábrica de plásticos y a un gimnasio…pero la efectiva acción de bomberos impidió la propagación del fuego. Pese a los seguros comprometidos, es una tragedia en vísperas de navidad, que afortunadamente no dejó heridos pero sí millonarias pérdidas comerciales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]