Insólita persecución en Coronel

Insólita persecución en Coronel

Dos delincuentes robaron en una ferretería y al ser sorprendidos se lanzaron a un canal, por donde escaparon por casi tres horas.

Centro Regional Biobío
17.09.2012

Insólito operativo de Carabineros para hallar a 2 hombres que se lanzaron a un canal para evitar ser atrapados por Carabineros.

Los individuos decidieron lanzarse a un canal de aguas que conectan con ductos de alcantarillado, esto para evitar ser atrapados por Carabineros, ya que minutos antes habían sido sorprendidos robando en una ferretería.

Cerca de 3 horas duró el operativo en el que participaron  más de 30 funcionarios de Carabineros y otros 5 del Gope para poder rescatar y atrapar a los delincuentes,  de 20 y 27 años, los que finalmente resultaron ser hermanos.

Ambos hombres tenían una orden de detención pendiente por microtráfico de drogas, lo que hace presumir a la policía su acción de huir y agredir al carabinero que los sorprendió robando planchas de zinc desde la ferretería de Coronel



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5