Insólita persecución en Coronel

Insólita persecución en Coronel

Dos delincuentes robaron en una ferretería y al ser sorprendidos se lanzaron a un canal, por donde escaparon por casi tres horas.

Centro Regional Biobío
17.09.2012

Insólito operativo de Carabineros para hallar a 2 hombres que se lanzaron a un canal para evitar ser atrapados por Carabineros.

Los individuos decidieron lanzarse a un canal de aguas que conectan con ductos de alcantarillado, esto para evitar ser atrapados por Carabineros, ya que minutos antes habían sido sorprendidos robando en una ferretería.

Cerca de 3 horas duró el operativo en el que participaron  más de 30 funcionarios de Carabineros y otros 5 del Gope para poder rescatar y atrapar a los delincuentes,  de 20 y 27 años, los que finalmente resultaron ser hermanos.

Ambos hombres tenían una orden de detención pendiente por microtráfico de drogas, lo que hace presumir a la policía su acción de huir y agredir al carabinero que los sorprendió robando planchas de zinc desde la ferretería de Coronel


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]