Click acá para ir directamente al contenido

Investigan ataque a casa de carabinera en Chiguayante

La Fiscalía del Biobío inició las diligencias para indagar el caso, junto con derivar a los afectados a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de noviembre de 2019

La Fiscalía Regional del Biobío se encuentra investigando la denuncia hecha por una carabinera, quien dijo haber sido atacada en su casa durante la madrugada de este jueves en Chiguayante.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido cerca de las 02:00 horas cuando una cabo segundo estaba en su hogar y habría sido sorprendida por cuatro sujetos, quienes lanzaron gritos en contra de la institución.

Asimismo, la afectada dijo que uno de los involucrados llegó con intenciones de sustraerle su hijo de cinco meses, pero que no pudo lograr su cometido porque alcanzó a lanzarle una estufa al aludido e impactar su cuerpo.

Los reportes indican que la denunciante efectuó un disparo, desconociendo su logró herir a alguno de los antisociales.

El Ministerio Público anunció diligencias investigativas a cargo del OS-9 de Carabineros y al Laboratorio de Criminalística de esa misma institución.

Por su parte, los afectados fueron derivados a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional del  Bío Bío.