© Aton Investigan homicidio de un adolescente de 16 años en Coronel: Recibió disparo en la cabeza

Investigan homicidio de un adolescente de 16 años en Coronel: Recibió disparo en la cabeza

Según la PDI, se logró establecer que se trató de un crimen por parte de los ocupantes de un vehículo que pasó de forma fugaz por el lugar.

Agencia Aton
27.11.2021

Un lamentable hecho se desarrolló durante la madrugada de este sábado en Coronel, región del Bío Bío, puesto que un menor de 16 años resultó muerto luego de recibir una serie de impactos de bala, uno de ellos dando en su cabeza, el cual le provocó la muerte inmediata en el lugar.

Según información proporcionada por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, los disparos fueron realizados desde un auto que pasó de forma fugaz por el sector Yobilo, en donde se desarrolló el fatal incidente.

"Una vez en el lugar y habiendo realizado el trabajo en el sitio del suceso, se logró establecer que esta presentaba una lesión producto de proyectil balístico, estableciéndose de esta forma que el hecho en sí corresponde a un homicidio por arma de fuego", confirmó el subcomisario de la BH Concepción, Roberto Henríquez.

"Se continúan con las diligencias a fin de establecer la dinámica de los hechos y poder establecer la identidad de los participantes", añadió el detective.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5