Invierten $533 millones en liceos técnico profesionales

Invierten $533 millones en liceos técnico profesionales

El liceo industrial a-23 Juan Antonio Ríos en Talcahuano, es uno de ellos, $160 millones fueron destinados a algunas de las especialidades que imparte el establecimiento.

Centro Regional Biobío
08.06.2012

Compra de herramientas, reposición de maquinarias y la modernización de algunos materiales de trabajo para los equipos de cada especialidad. Fue en lo que se utilizaron los fondos entregados por el Ministerio de Educación al Liceo Juan Antonio Ríos.

La inyección de 160 millones de pesos, beneficiará a las especialidades de Electricidad y Mecánica Automotriz del establecimiento.

La implementación de los fondos en el Liceo, implica además, una capacitación de los docentes quiénes serán los encargados de manipular los nuevos equipos y de seguir haciendo su trabajo con los alumnos.

Esta inversión permite potenciar la formación de técnicos, que es lo que más exige hoy en día el mercado laboral chileno.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]