Click acá para ir directamente al contenido

Horrible parricidio camino a Florida

Atado de pies y manos y con un corte en su cuello, así un vecino encontró a un anciano en su casa, el homicida, su hijo de 19 años, indigente.

Centro Regional Biobío

Martes 11 de diciembre de 2012

En el sector de Lomas de Andalién, camino a Florida, un lugar rural y tranquilo hasta este lunes, cuando un vecino y tras oír gritos encuentra el cuerpo de Jose Luis Tornería de 80 años, el anciano estaba atado de pies y manos y con u corte en su cuello.

Todo indicaba que el autor sería el hijo de la víctima, el cual se ensañó con su padre por las condiciones en que fue encontrado, inmediatamente carabineros activó el operativo de búsqueda por sectores aledaños. Llegamos hasta su refugio, a pocos metros la presencia de un hombre alertó a los efectivos policiales.
En exclusiva TVN captó su captura y confesión. El joven con pies descalzos y con evidentes signos de indigencia manifestó que "lo maté porque me iba a matar".
Familiares se enteraban de la noticia, sin dar crédito a lo ocurrido. Que habrá motivado actuar así a este joven de 19 años, qué lo habrá llevado a la indigencia? Las drogas según sus conocidos , y que terminó con este trágico desenlace en el que hasta ahora el gran ausente sigue el arrepentimiento.