Click acá para ir directamente al contenido

La desesperada búsqueda de Dominga: Perrita fue robada desde su casa y las cámaras captaron todo

Sus dueños están pidiendo la colaboración de la gente a través de las redes sociales para recuperarla.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 4 de junio de 2019

Un desesperado llamado de ayuda de dos jóvenes se ha tomado por estos días las redes sociales, principalmente en la Region del Biobío, ya que la noche de este domingo su perrita fue robada desde el antejardín de su casa en Concepción.

Inmediatamente después de la desaparición comenzaron a pedir ayuda en las redes sociales, donde revelaron que los ladrones de su mascota de un año quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Los dueño de Dominga, inmediatamente comenzaron a hacer circular las imágenes en las redes sociales solicitando la ayuda de quienes puedan haber visto a los sujetos o se enteren de la venta de una perrita con similares características.

 

Según reveló Claudio Figueroa Follert en su cuenta de Facebook, Dominga fue sustraída por una pareja pasadas las 22 horas del domingo, momento en que pasaron caminando por fuera de su casa.

Gracias a las cámaras de seguridad el dueño de la mascota reveló detalles específicos de lo ocurrido. "Iban subiendo a pie por calle Nonguen en Lo Pequen, Concepción, por la vereda frente a mi casa y se acercaron a mi perrita que justo había salido y estaba en el antejardín, pasaron de largo, el hombre de contextura delgada convence a la mujer con capuchón de devolverse y robarla y posteriormente bajan y se van del sector", relata

 

Si bien los datos y videos ya se encuentran en manos de la PDI sus dueños han publicado en diferentes páginas sus fotos e historia para lograr dar con su paradero.

"Por favor, ayúdanos a recuperarla. No es un objeto, es un miembro de la familia. Dominga no se perdió, se la robaron!", recalca Figueroa.

La perrita es una Boston Terrier de un año color negro atigrado con blanco, es tamaño pequeño y cuenta con chip de identificación.