Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera

La banda nacional Los Bunkers se presentarán este viernes a las 16 horas en el estadio ester Roa de Collao.

Centro Regional Biobío

Jueves 20 de septiembre de 2012

Ayer la lluvia obligó a suspender el concierto de los bunkers  como parte de la fiesta de la chilena en el estadio Ester Roa, pero se viene la revancha en el  este viernes a las 16 horas. es  parte de la cartelera que además trae teatro, cine y el 18 chico para los que no ha podido celebrar.

Para los que se quedaron con ganas de ver a los Bunkers esta es la revancha, en el mismo estadio Ester Roa se presentará la banda penquista  este viernes a las 16 horas y podrán ingresar con la misma colilla del ticket de ingreso  del día 19 a la fiesta chilena. Esta vez lloverán las canciones y es parte de su gira nacional.

Basada en el cuento de la cenicienta pero con nuevos personajes…es la obra costumbrista del dramaturgo penquista Lizardo Gutiérrez, con personajes de nuestra tierra y con un descenlace inesperado, se presentarán en la sala Andes el 22 y 29 de septiembre a las 20 horas, invita compañía Santobordell. Y para los que se quedaron con ganas de celebrar estas fiestas patrias, le espera el 18 chico en San Pedro de la Paz en el barrio de Michaihue. La fiesta de la chilenidad comenzar este 22 de septiembre a las 15 horas y el domingo 23 habrá feria artesanal en caleta Alto Rey de Boca Sur.

El cine también es parte de la cartelera. Protagonizada por Gael García Bernal y dirigida por Pablo Larraín, ”no” la película que relata la campaña en el plebiscito chileno de 1988. Es la mirada del publicista que apela a un discurso centrado en la alegría y la esperanza, tiempos difíciles y controvertidos, en una película que se exhibirá en sus tres funciones en los martes cinematográficos del teatro de la Universidad de Concepción.