Los Ángeles negros en concierto

Los Ángeles negros en concierto

La mítica banda de los años sesenta, reconocido como uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica, llegará junto a Germaín de la Fuente.

Centro Regional Biobío
09.11.2012

Sus acordes han inspirado a generaciones de artistas en Chile y Latinoamérica. Los Ángeles Negros junto a Germaín de la Fuente vuelven con sus melodías que marcaron los años 60 y con sus más grandes éxitos. La leyenda de la música nacional se presentará el 15 de noviembre a las 21 horas en Casino Marina del Sol.

Otro de los panoramas destacados es el concierto que ofrecerán Los Hermanos Millar, músicos de larga trayectoria en Concepción y en el resto de América Latina. Esta vez su presentación se titula Cantos de ida y vuelta y estarán acompañados por Jorge Ball y su quinteto. La cita es para el 15 de noviembre en el teatro de la Universidad de Concepción a las 19 horas.

Además un festival de cortometrajes y documentales en la Universidad Santo Tomás para los jóvenes artistas visuales y con proyecciones gratuitas para todo público este 13 y 14 de noviembre. También uno de los panoramas destacados es el festival aéreo organizado por el Club Aéreo de Chillán y que contará este 11 de noviembre con Los Halcones de la Fach.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5