Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel ya está en Concepción

Agua mineral y vinos de la zona, 28 toallas negras para su camarín, un listado de restorán y cortinas negras para su habitación son algunas de sus peticiones.

Centro Regional Biobío

Lunes 5 de noviembre de 2012

Lo han esperado por años y el sueño de muchas ya es una realidad. Luis Miguel rodeado de hermetismo y un gran despliegue de seguridad llegó en un avión privado al aeropuerto Carriel Sur de Concepción.

El astro azteca ya está en la zona para este martes 6 de noviembre, subir por primera vez a un escenario penquista. Un concierto que comenzará a las 21 horas, que se extenderá por cerca de dos horas y en el que Luis Miguel hará un recorrido por sus grandes éxitos.

La noche del sábado comenzaron a montar el gran escenario en el Estadio Collao. Se trata de una estructura de 20 metros de ancho, por 15 de fondo y 18 de alto. Más de 200 máquinas robotizadas se encargarán de la iluminación del sexto y último concierto que realice Luis Miguel en Chile.

Además del gran despliegue técnico, el cantante mexicano realizó algunas exigencias como agua mineral y vinos de la zona, 28 toallas negras para su camarín, un listado de restorán y cortinas negras para su habitación.