Click acá para ir directamente al contenido

Matrimonio clandestino: Al menos 60 personas participaban a pesar de la cuarentena en Tomé

Los asistentes intentaron esconderse de una bodega del centro de eventos en que celebraban.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de marzo de 2021

Una gran fiesta clandestina fue descubierta la tarde de este viernes 19 de marzo en la comuna de Tomé, en la región del Biobío, municipio que se encuentra en la fase de cuarentena del plan Paso a Paso.

La situación fue controlada por la Policía de Investigaciones y corroborada a través de imágenes de un drone, confirmando que se realizaba el evento prohibido dada la diseminación del COVID-19 en la comuna.

A eso de las seis de la tarde llegaron hasta el lugar funcionarios de la Policía de Investigaciones y se la secretaría regional ministerial de Salud de la región del Biobío para hacer las fiscalizaciones correspondientes y tomar las medidas de sanción que correspondan.

Un gran número de personas huyó entonces hacia una bodega del recinto para intentar evitar la fiscalización, conducta que no fue fructífera ya que fueron sorprendidos en el escondite.

Pasadas las siete de la tarde de este viernes la policía continúa en el lugar recabando antecedentes.

El Gran Concepción tiene once puntos de control al ingreso a la comuna luego del importante aumento de casos y a que hay 20 comunas en cuarentena en la región, número que mañana sábado 20 de marzo aumentará a 22.

Foto: Transmisión 24 Horas.