Medico Legal espera tener este año causa de muerte en caso Matute Johns

Medico Legal espera tener este año causa de muerte en caso Matute Johns

Familia visitó las dependencias del Servicio en Santiago, donde permanecen los restos del universitario desaparecido en 1999 en Talcahuano.

Centro Regional Biobío
03.07.2014

Como un trabajo difícil, pero donde esperan tener resultados sobre una eventual causa de muerte antes de fin de año, calificó el director del Servicio Médico Legal Patricio Bustos, la nueva autospsia que realizan a los restos del Jorge Matute Johns, joven desaparecido la madrugada del 20 de noviembre de 1999 y cuyas osamentas fueron encontradas en el kilómetro 22,5 del camino de la Madera, en febrero de 2004.
María Teresa Johns y el abogado Fernando Saenger visitaron las oficinas del Servicio en Santiago, para inquyirir sobre el avance de las diligencias ordenadas por el ministro en visita Jaime Solis, quien pidió análisis específicos que pueden dar como resultado una causa de muerte del universitario, hoy legalmente establecida como "indeterminada".


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]