Click acá para ir directamente al contenido

Micrera de Hualpén sorprende a pasajeros con bus de Hello Kitty: "Que se note el poder femenino"

Nicole Torres de 34 años, conduce el microbus 90E el cual tiene en su interior una serie de sticker de la famosa gatita japonesa y también asientos rosados.

24Horas.cl Tvn

© abbylorena

Jueves 26 de mayo de 2022

La conductora de una micro en Hualpén, región del Biobío, revolucionó a sus pasajeros con una particular decoración: todo su bus tiene stickers y asientos de Hello Kitty.

 

El conocido ícono de la cultura pop japonesa, Hello Kitty, está en todos los rincones del microbús de recorrido 90E, el cual conduce Nicole Torres de 34 años.

Alrededor de 15 pegatinas de la famosa gata decoran el interior de la máquina de Nicole, pero también se observan cobertores de cabezal de color rosado en los 32 asientos.

"Lo hice para marcar la diferencia y llamar a atención, la idea es que se note un poder femenino en la micro, al principio me costó que mi jefe accediera porque estaba fuera de los colores y estándares de la empresa, pero después de tanto insistir logré convencerlo, me atreví y le di con todo, ahora los jefes solamente se ríen", comentó Nicole a LUN.

Nicole también agregó que no se trata de solamente un fanatismo por Hello Kitty, sino que "lo que buscaba era diferenciare del resto y tener algo único, me gusta el personaje porque representa algo femenino, aunque también podría haberlo hecho con una Minnie".

Su máquina tiene adornos en las ventanas, espejos, en la parte delantera y trasera, "por todas partes la micro está llena de Hello Kitty", detalla Nicole "también adornó el pomo de la caja de cambios y la pecera donde van las monedas".

No obstante la conductora de Hualpén dice que "no puedo colocar más cosas adentro porque si no tendría problemas con la revisión técnica".