Mujer aparece apuñalada en su casa en Coronel

Mujer aparece apuñalada en su casa en Coronel

Su esposo volvió del trabajo esta mañana y al entrar a la casa se encontró con el cuerpo de la mujer. Según la Fiscalía tendría al menos 5 puñaladas.

Centro Regional Biobío
05.06.2012

Patricia Silva Riffo, de 43 años estaba sola en su casa. Hasta ahora nadie sabe lo que ocurrió, lo único cierto es que durante la noche desconocidos entraron, la violaron y luego la asesinaron.

Su esposo, un guardia de seguridad de la sanitaria Essbio, llegó como todos los días a su casa en el Cerro Obligado, poco antes de las 10 tras terminar su turno. Cuando entró encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Los vecinos dicen que lo único inusual fue el insistente ladrido de los perros alrededor de la 4 de la mañana. En base a esos testimonios la PDI y la Fiscalía, creen que a esa hora ocurrió el ataque.

Patricia Silva, quien tendría antecedentes de alcoholismo tenía dos hijos con su esposo, pero ambos están internados en un hogar del Sename, razón por la cual quedaba sola durante las noches. Posiblemente sus atacantes manejaban esa información.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]