Mujer denuncia que su pareja la roció con agua hirviendo

Mujer denuncia que su pareja la roció con agua hirviendo

Una mujer de Tomé resultó con el 8% de su cuerpo quemado. Según denunció su pareja la quemó con un hervidor, porque intentó terminar la relación de ocho años.

Centro Regional Biobío
27.08.2012

Tenían una historia de ocho años. Habían vivido juntos, pero hace cinco meses que no estaban bajo el mismo techo. Sandra Mora Maldonado de 32 años llegó a la casa de su pareja, Moisés Torres Reyes de 54 años para terminar la relación. Según su testimonio, tras conocer su decisión, el hombre tomó un hervidor y le arrojó agua hirviendo. Tras el supuesto ataque, la mujer terminó con el 8% de su cuerpo quemado.

Completamente distinta es la versión de su pareja. Él asegura que se trató de un accidente doméstico. Que tropezó y por eso ambos se quemaron. Debido a lo contradictorias de las versiones y a que aún hay diligencias pendientes,  la Fiscalía de Tomé pidió al tribunal ampliar la detención de  Moisés Torres hasta el miércoles.

El hombre quedó detenido en la cárcel el Manzano y su pareja  está internada en el Hospital Regional,  con quemaduras de profundidad intermedia, pero su pronóstico es favorable. Si se confirma el delito, se trataría del quinto caso de femicidio frustrado en lo que va del año en la Región del Biobío.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5