Mujer retiró $12 millones del banco y sufre violento asalto en Penco

Mujer retiró $12 millones del banco y sufre violento asalto en Penco

Luego de realizar el giro, ella y la amiga que la acompañaba fueron abordadas a las pocas cuadras por un grupo de asaltantes que se desplazaba en un vehículo.

24Horas.cl Tvn
30.06.2021

Cerca del mediodía de este martes, una mujer retiró cerca de $12 millones desde una sucursal bancaria y posteriormente fue asaltada en la comuna de Penco, región del Biobío.

Tras realizar el giro en la sede del Banco Estado, dinero con el que planeaba comprar un vehículo, ella y la amiga que la acompañaba fueron abordadas a las pocas cuadras por un grupo de asaltantes que se desplazaba en un vehículo.

Luego de agredirlas y arrebatar el banano con dinero, los sujetos subieron al automóvil —que no tenía patente— y huyeron en contra del tránsito.

x.JPG  

La víctima del asalto, Bárbara Constanzo, expresó que "me arrebataron el banano en que llevaba mi plata. A mi amiga le pegaron. Yo me caí al suelo con uno de los tipos. Nos quitaron la plata y se fueron. Andaban en un auto sin patente".

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, señaló que "es una situación que nos parece preocupante. Llamamos a las personas a tener los resguardos necesarios en caso de sustraer grandes sumas de dinero. No es una situación que se dé habitualmente en esta comuna".

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para encontrar a los autores del violento y millonario robo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5