Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto asesina a ex pareja y quema casa con víctima en el interior: autor se suicidó en Mulchén

El hombre también mató a la actual pareja de la mujer y luego se autoinfirió heridas con un cuchillo, muriendo en el mismo sitio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2020

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de tres personas durante esta madrugada en Muclhén, región del Biobío, luego de que un sujeto atacara a su ex pareja y quemara la casa donde residía la aludida.

Según los antecedentes entregados por el comisario Arturo Morales,  jefe subrogante de la Brigada de Homicidio Los Ángeles, el hecho ocurrió en el sector Santa Adriana de la comuna, luego de que un sujeto de 35 años llegara a la casa de su ex pareja para agredirla con un cuchillo junto a su actual conviviente.

Tras ello, el protagonista quemó la casa con las dos víctimas en su interior, provocando la muerte de ambas.

No obstante, el autor del ataque procedió a quitarse la vida usando un arma cortopunzante, falleciendo en el mismo sitio del suceso.

"El sujeto llegó al domicilio de su ex conviviente donde procede a agredirla tanto a ella como a su actual pareja, inicia fuego en la vivienda y finalmente él se autoinferirse heridas cortopunzantes", agregó.

Morales complementó que los equipos especializados trabajan para recopilar pericias y datos que puedan complementar la investigación.