Navarro sigue como el político con más futuro

Navarro sigue como el político con más futuro

El Centro de Estudios de Corbiobio entregó los detalles de una nueva Encuesta de Percepciones Políticas. El senador de MAS cayó 4 puntos pero sigue liderando entre las figiras más re conocidas por la ciudadanía.

Centro Regional Biobío
28.08.2012

A pesar de una baja del 25,6 al 21,4, el senador del MAS Alejandro Navarro continúa como el político regional con más futuro, según la encuesta de Corbiobío dada a conocer este martes.

Navarro bajó cuatro puntos, pero aún continúa muy por arriba de su más cercana seguidora, Jacqueline Van Rysselberghe, que tiene un porcentaje de 14,9% de las menciones, prácticamente estancado con respecto a la encuesta anterior, donde tenía un 15,2%.

Por primera vez la encuesta revela una leve mejora en la evaluación del papel del gobierno, principalmente en lo que respecta a la reconstrucción, pues un 48,1% considera que el tema es prioridad para la administración Piñera, contra un 47,9% que considera lo contrario, siendo la primera vez que la aprobación es mayor que el rechazo, aunque levemente.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]