Navarro prepara apelación

Navarro prepara apelación

La próxima semana el senador Navarro apelará ante la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso) para comprobar que sí estaba trabajando cuando sufrió la caída en una moto de nieve el pasado 22 de julio.

Centro Regional Biobío
23.08.2012

El líder del MAS continúa recuperándose tras el accidente que sufrió en moto de nieve en el sector Garganta del Diablo. Sin embargo, Navarro se concentra en la apelación que presentará la próxima semana ante la Suseso.

Según el parlamentario cuenta con testigos que acreditan que estaba en su calidad de senador cuando ocurrieron los hechos. Incluso agregó que la ley respalda que él como funcionario trabaja las 24 horas, los siete días de la semana.

Además, Alejandro Navarro anunció que presentará una acción legal en contra de Jacqueline Van Rysselberghe, debido a que a su juicio las declaraciones que ha emitido la ex Intendenta respecto a su accidente sólo buscan influir maliciosamente en la decisión final de la Suseso.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]