Niña de 11 años muere dentro de Colegio del Sagrado Corazón de Concepción

Niña de 11 años muere dentro de Colegio del Sagrado Corazón de Concepción

La familia de la menor de edad dijo que padecía epilepsia, por lo cual había tenido una crisis hace un mes.

Sebastián Mora
05.09.2019

Pasadas las 11:00 horas de este jueves se confirmó la muerte de una niña al interior del Colegio del Sagrado Corazón de Concepción, hecho que no tendría intervención de terceras personas.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, la menor de edad falleció al interior del recinto mientras participaba de un taller de ballet folcklórico.

"Los primeros peritajes indican que el deceso se produjo a las 11:00 horas, mientras que la causa de muerte la entregará el Servicio Médico Legal. Lo que sí, no hay intervención de terceras personas", agregó.

Abatte destacó que es materia de investigación si la menor de edad estaba impedida para realizar actividades físicas, sin embargo, la familia dijo que la víctima padecía de epilepsia, teniendo un problema relativa a esta hace un mes.

Asimismo, destacó que se debe indagar si es que la niña formaba parte del taller o solo lo presenciaba al momento de su muerte.

La menor de edad fallecía cursaba quinto año básico en el establecimiento, ubicado entre las calles Maipú con Lincoyán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5