Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 14 años cumple tres semanas desaparecida: mamá culpa a sujeto 20 años mayor

Florencia Romero Parra desapareció en Concepción, y la familia apunta que un hombre es el responsable. "Él le decía que estaba enamorado de ella", dijo la mamá.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de abril de 2020

21 días cumple desaparecida Florencia Romero Parra, niña de 14 años, cuyo rastro se perdió desde el pasado 8 de abril en la ciudad de Concepción sin haber noticias hasta la fecha.

Su madre, Carolina Parra, culpó a un sujeto de 34 años, quien además es conocido de la familia, de haberse llevado a la menor de edad, indicando que había visto conversaciones entre ambos en redes sociales.

La mujer aseguró a La Cuarta que "hace unos 8 meses le pillé unas conversaciones, en donde él le decía que estaba enamorado de ella. Yo lo conversé con ella y lo encaré".

 

"De hecho, como nuestras familias son amigas, por la mamá de él, no puse una denuncia, pensando que él se iba a ir a Argentina, pero eso no pasó. Ahora sé que hablaban por Telegram", sostuvo.

Parra complementó que baraja la idea de que, en primera instancia, su hija quiso irse con el hombre, pero que la gran cantidad de días que han transcurrido la hacen dudar de que la voluntad se mantenga.

"Creo que están juntos, que mi hija se fue porque quiso, pero en este momento yo no sé si está por su voluntad", agregó.

Finalmente, la madre hizo un llamado a toda la gente que ha visto a la menor de edad para que se comunique con ella y entregar antecedentes.

Consignar que por el caso existe una denuncia ante la Policía de Investigaciones, institución que pidió entregar información al fono 134 o directamente en cuarteles policiales.