Novio se quedó sin luna de miel

Novio se quedó sin luna de miel

Tras la ceremonia en el Registro Civil, Leonardo Ravanal fue arrestado por quebrantamiento de condena.

Centro Regional Biobío
31.08.2012

Sólo 15 minutos alcanzó a estar a disfrutar de su matrimonio Leonardo Javier Ravanal Valdebenito (29). El hombre fue detenido por Carabineros en pleno Registro Civil de Hualpén, donde se registraba la ceremonia.

El insólito hecho ocurrió luego que la policía fuera alertada a través de un llamado anónimo hecho por una mujer. Ahí se denunciaba que una persona con quebrantamiento de condena estaba contrayendo matrimonio.

Carabineros acudió al lugar y lo detuvieron justo cuando él y su esposa, Caroline Zalazar, se sacaban fotos en el patio del recinto.

"Una vez recibida la denuncia, personal de Carabineros se presentó en el lugar y procedió a confirmar la identidad de este sujeto, quien efectivamente tenía una orden de arresto", señaló el capitán de la Cuarta Comisaría de Hualpén, Miguel Gatica.

Ravanal estaba condenado a cinco años y un día de cárcel por un delito de robo con intimidación, además de cien días por amenazas. El novio cumplía esa pena en la Cárcel El Manzano de Concepción y logró acceder al beneficio de la salida dominical. Por semanas cumplió con llegar al penal cada domingo, pero el 27 de mayo no arribó y Gendarmería emanó una orden detención.

Ahora Ravanal deberá pasar diez días incomunicado en la cárcel y, además, cumplir con su condena.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5