Nuevo ataque incendiario en Cañete: Tractor forestal y camión terminan destruidos

Nuevo ataque incendiario en Cañete: Tractor forestal y camión terminan destruidos

El hecho se registró al interior del fundo Lanalhue de Forestal Mininco. Al menos tres encapuchados armados percutaron disparos antes de huir del lugar.

24Horas.cl Tvn
23.07.2019

La tarde de este martes, tres encapuchados provistos de armas de fuego llevaron a cabo un nuevo ataque incendiario en la provincia de Cañete, el cual afectó a las instalaciones y maquinaria de Forestal Mininco en la zona.

Según información a la que accedió 24 Horas, un skider (tractor forestal) y un camión resultaron destruidos al interior del fundo Lanalhue, en la provincia de Arauco (Región del Biobío).

En cuanto al proceder de los individuos, se pudo establecer que un grupo de al menos tres encapuchados armados interceptaron a un camión forestal al interior del fundo. Los sujetos percutaron tres disparos al aire y obligaron al conductor a bajar del vehículo.

Tras ello le prendieron fuego al vehículo, el que alcanzó su carro de arrastre sobre el cual iba montado un skidder. Ambos resultaron destruidos.

Tras el ataque, los desconocidos huyeron por el mismo camino forestal por el que llegaron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5