Nuevo ataque incendiario: queman cuatro camiones en la región del Biobío

Nuevo ataque incendiario: queman cuatro camiones en la región del Biobío

Uno de los conductores fue secuestrado momentáneamente y obligado a conducir algunos kilómetros antes de quemarle la máquina.

Agencia Aton
09.09.2020

Este miércoles en la madrugada se registraron dos nuevos atentados incendiarios en la región del Biobío, a menos de 24 horas de los hechos que le costaron la vida al joven Moisés Orellana Pavez en Cañete.

Uno de los nuevos ataques se registró en esa misma comuna, específicamente en el sector de Cayucupil, en una faena forestal, donde desconocidos quemaron cuatro camiones y una grúa.

Aton_446178.jpg

Uno de los conductores fue secuestrado momentáneamente y obligado a conducir algunos kilómetros antes de quemarle la máquina, para luego darse a la fuga. No se registraron lesionados.

El segundo atentado se produjo en la comuna de Contulmo, sector de Paillahue, donde encapuchados quemaron dos cabañas que resultaron completamente destruidas por el fuego. En este hecho tampoco hubo lesionados.

En ambas acciones se encontraron panfletos alusivos a la libertad de los presos mapuches. La policía realizó amplios operativos para detener a los autores de los ataques, pero sin resultados positivos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5