Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Tomás Bravo y su abogado se reúnen con la fiscal Marcela Cartagena

En una lógica similar a la que protagonizaron ayer la madre y abuela del pequeño Tomás, su padre Moisés se reunió con la persecutora y luego volvió a Arauco.

24horas tvn

Viernes 12 de marzo de 2021

El papá de Tomás Bravo, Moisés, se reunió esta mañana con la fiscal que investiga el caso de la desaparición y muerte del niño. Acompañado de su abogado Cristián Echaíz, el hombre sostuvo un encuentro con la persecutora Marcela Cartagena en Concepción y luego regresó a su hogar en Arauco.

La cita tuvo una duración de dos horas, en las cuales el ciudadano participó de un encuentro en la Unidad de Víctimas y Testigos y luego se reunió personalmente con Cartagena.

También te puede interesar: Tras masiva marcha que pidió justicia: Madre de Tomás Bavo de reúne con la fiscal del caso

La instancia ocurre luego de que ayer jueves la mamá del pequeño y su abuela sostuvieran un encuentro con la abogada que investiga la arista judicial del caso.

A diferencia de la madre de Tomás -que hizo críticas a los procedimientos de la investigación- Moisés abandonó la fiscalía sin hacer comentarios a los medios de comunicación. Junto a su abogado abandonó el lugar y sostendría con él una reunión más detallada en Arauco.