Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Tomás Bravo pide entrevista con directora de Servicio Médico Legal de Concepción

Aún no se oficializa fecha para la entrega del cuerpo del menor. Moisés Bravo pidió información sobre las pericias realizadas hasta el momento.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de marzo de 2021

La familia de Tomás Bravo sigue a la espera de la entrega del cuerpo del niño que permanece bajo el cuidado del Servicio Médico legal de Concepción,

Aún no existe un anuncio oficial respecto a la entrega de los restos de Tomás, que están en el recinto desde el pasado viernes cuando fue hallado en un sector de Arauco.

Durante esta mañana, llegó hasta el Servicio Médico Legal el padre del menor, Moisés Bravo, junto a su abogado, Cristián Echaiz, para sostener una reunión con la directora del recinto.

La cita no estaba contemplada previamente, pero buscaba entrevistarse con la dirección para obtener información respecto a las diligencias que se están realizando.

A pesar de que no estaba pactada,la cita igualmente ocurrió por cerca de una hora, en la que, según el abogado de Moisés Bravo, intentaron obtener información respecto a las labores investigativas de las policías y también las pericias realizadas al cuerpo del niño.

Tras la conversación, el abogado Cristián Echaiz señaló que la "visita obedece a la necesidad de Moisés como papá de poder obtener información directa del SML (...) obtener generalidades de las pericias que se han hecho (...) el Servicio Médico Legal no le entrega información a los familiares".

Previo a esto, el padre de Tomás Bravo había señalado: "me gustaría que tuviésemos la oportunidad, Estefanía y yo (...) poder decidir y tomar decisiones por mutuo acuerdo (...) pido empatía, la vedad de las cosas es que no hay que hablar antes sin tener información"

Hasta el recinto en Concepción han llegado decenas de personas que han llegado para acompañar a la familia y también dejar regalos y flores en el frontis del Servicio Médico Legal de Concepción.