Click acá para ir directamente al contenido

Paloma San Basilio en Concepción y estreno de "Gloria"

La cantante española despide 40 años de carrera musical en Nonguén.

Centro Regional Biobío

Jueves 2 de mayo de 2013

La madrileña Paloma San Basilio ha grabado más de 30 álbumes y vendido unos 16 millones de copias, como parte de su gira internacional visita Concepción para rememorar con la potencia de su voz casi 40 años de carrera. La ciudad la recibe este sábado a las 20 horas en un concierto íntimo  en el centro de eventos Nonguen.

A preparar los zapatos y sacar los pañuelos, se viene la cuarta fiesta de la chilenidad y esta vez la comuna de Talcahuano, será este 3,4 y 5 de mayo en Espacio Marina.

La municipalidad de Chiguayante organizó la primera fiesta de la castaña. Tradiciones y costumbres, este sábado en el parque Los Castaños a partir de las 15 horas.

Y otro panorama destacado en nuestra cartelera es la avant premiere de ""Gloria"", ovacionada en Berlín y se llevó el Oso de Plata. La cinta de Sebastián Lelio sigue sumando éxitos, protagonizada por Paulina García relata la historia de una mujer que se resiste a caer en la tercera edad. Un estreno imperdible en Concepción este viernes en cinemark del mal mirador Bio Bío.