© Agencia Uno Partido en Penco termina en balacera luego que jugador fuera expulsado

Partido en Penco termina en balacera luego que jugador fuera expulsado

En un duelo por una liga local de la Región del Biobío, el futbolista que vio la tarjeta roja minutos más tarde regresó con un amigo y le dispararon a un rival.

24Horas.cl Tvn
14.07.2019

En Penco, comuna de la Región del Biobío, se vivió una impactante situación en un partido de fútbol amateur, que terminó en una balacera luego de que el árbitro expulsara a un jugador.

Durante la tarde de este domingo, según informó Cooperativa, se enfrentaban Gente de Mar y Nacional por una liga local, duelo en que el juez del encuentro expulsó a un futbolista, pero minutos más tarde el sujeto volvió acompañado de un amigo, quien portaba un arma.

El sujeto comenzó a disparar e hirió a un rival en su pierna izquierda, aseguró Carabineros. Además, uno de los detenidos tenía una orden vigente por el delito de hurto.

El teniente Erik Sanzana, de la Tercera Comisaría de Penco, aseguró al mismo medio que “posterior a esto, los asistentes del espectáculo se abalanzan sobre los dos individuos y los redujeron, ocasionándoles lesiones”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5