Click acá para ir directamente al contenido

"La situación se nos salió de madres": habla pastor que simuló atropello en Los Ángeles

El hecho ocurrió en medio de una fiscalización por una misa clandestina, cuya realización "tiene una realización casi criminal", dijo el intendente del Biobío.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de marzo de 2021

Como César Lagos fue identificado el pastor que este miércoles en la noche simuló un atropello para evitar ser fiscalizado por un culto clandestino en Los Ángeles.

La insólita acción realizada por el religioso, quien junto a cerca de 30 personas estaba participando de la misa pese a las restricciones sanitarias, quedó grabada en un video que fue viralizado rápidamente por redes sociales.

Pese a las críticas en su contra, Lagos dijo a TVN Red Biobío que "salieron muchas cosas que no son correctas".

No obstante, indicó que "la situación se nos salió de madres, cometí el error y les pido disculpas".

Raúl Ferreira, teniente coronel del Ejército en la zona, criticó la situación, afirmando que Lagos efectivamente  simuló haber sido arrastrado.

Tanto el aludido como otro detenido fueron formalizados por tres delitos: agresión contra un militar en ejercicio, lesiones menos graves producidas al mismo e infracción al artículo 318.

Por su parte, el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, calificó lo hecho por el pastor y los asistentes a la misa como "una responsabilidad casi de carácter criminal".