Click acá para ir directamente al contenido

"Pidió que orinaran su boca": PDI captura al 'Maldito Checho', acusado de tortura y secuestro

El sujeto desnudó, golpeó y obligó a otros delincuentes para que orinaran en la boca de la víctima.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de mayo de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un peligroso delincuente apodado 'Maldito Checho', quien es acusado de liderar una banda que secuestro y sometió a crueles vejámenes a un joven, en Penco.

Según informó el inspector Orlando Salazar, de la BIPE Concepción, el hecho ocurrió en noviembre de 2018, cuando el afectado fue llevado en contra su voluntad al sector conocido como Punta de Parra en donde "lo desnudaron, golpearon y obligaron a estar con la boca abierta para que lo orinaran en ella.

"Todo esto fue ordenado y grabado en el celular de 'Maldito Checho'", explicó Salazar, agregando que este publicó el video en redes social para jactarse de lo hecho.

El resto de la agrupación, compuesta por otras cuatro personas, habían sido detenidas con anterioridad, pero recién este domingo pudo caer el cabecilla, quien ostenta un peligroso prontuario policial.

Salazar complementó que tanto el afectado como el agresor se conocían previamente, ya que el primero formó parte de una banda del segundo, pero al poco tiempo quiso dejarla.