"Pidió que orinaran su boca": PDI captura al 'Maldito Checho', acusado de tortura y secuestro

"Pidió que orinaran su boca": PDI captura al 'Maldito Checho', acusado de tortura y secuestro

El sujeto desnudó, golpeó y obligó a otros delincuentes para que orinaran en la boca de la víctima.

24Horas.cl Tvn
13.05.2019

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un peligroso delincuente apodado 'Maldito Checho', quien es acusado de liderar una banda que secuestro y sometió a crueles vejámenes a un joven, en Penco.

Según informó el inspector Orlando Salazar, de la BIPE Concepción, el hecho ocurrió en noviembre de 2018, cuando el afectado fue llevado en contra su voluntad al sector conocido como Punta de Parra en donde "lo desnudaron, golpearon y obligaron a estar con la boca abierta para que lo orinaran en ella.

WhatsApp Image 2019-05-13 at 10.45.15.jpeg

"Todo esto fue ordenado y grabado en el celular de 'Maldito Checho'", explicó Salazar, agregando que este publicó el video en redes social para jactarse de lo hecho.

El resto de la agrupación, compuesta por otras cuatro personas, habían sido detenidas con anterioridad, pero recién este domingo pudo caer el cabecilla, quien ostenta un peligroso prontuario policial.

Salazar complementó que tanto el afectado como el agresor se conocían previamente, ya que el primero formó parte de una banda del segundo, pero al poco tiempo quiso dejarla.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5