Click acá para ir directamente al contenido

Búsqueda de Tomás: PDI rastrea con perros al interior de terreno de la familia del niño desaparecido

Labores de búsqueda se vieron reforzadas esta tarde al interior del terreno de la casa del niño de tres años, Tomás Bravo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de febrero de 2021

Siguen las diligencias de la Policía de Investigaciones, Carabineros y Bomberos para dar con el paradero del pequeño Tomás de 3 años, que se acerca a cumplir casi tres días desaparecido en la comuna de Lebu.

Durante esta tarde, la Policía de Investigaciones enfocó su trabajo en zonas aledañas al lugar de la desaparición, ampliando el rango de búsqueda, pero también han focalizado la investigación alrededor de la casa de la familia del pequeño Tomás Bravo.

La PDI llegó con perros a la casa y realizó un rastreo en el terreno familiar.

Sin embargo, más tarde esa búsqueda al interior del terreno se vio reforzada por mayor cantidad de perros y también mayor número de detectives que llegaron hasta el lugar.

Revisa las imágenes enviadas por nuestro equipo de 24 Horas red Biobío:

 

Tomás no aparece: PDI realiza búsqueda exhaustiva en el terreno de la casa familiar donde vivía el niño

Cerca de 300 personas ya cumplen más de dos días enfocados en la búsqueda de Tomás Bravo, menor de tres años que desapareció en la comuna de Lebu tras salir a cerros cercanos de la casa familiar junto a su tío abuelo.

El rastreo estuvo, durante la primera jornada, enfocado en el lugar donde el menor habría desaparecido. Durante la segunda jornada, se enfocó en zonas aledañas y ya hoy la búsqueda fue ampliada a lugares donde el niño podría haber llegado.

Sin embargo, también este viernes la Policía de Investigaciones llegó con un amplio contingente de policías y perros a inspeccionar el terreno familiar.

Según pudo confirmar el equipo de 24 Horas red Biobío en terreno, se trató de una revisión exhaustiva de la PDI en toda la propiedad donde vivía el niño.

Cerca de medio centenar de policías estuvieron en el lugar al menos por 40 minutos, incluso llegaron buzos de la institución para poder revisar el estero colindante a la casa.

De acuerdo a nuestros corresponsales, estuvieron revisando punto por punto la propiedad y durante la tarde estuvieron revisando los bordes de todo el terreno.

Al momento de retirarse, se vio a algunos de ellos retirando elementos desde la casa:

 

Hasta el momento, no han sido halladas huellas o pistas del pequeño Tomás Bravo.

La familia se ha visto angustiada, no solamente por la búsqueda infructuosa, sino también porque fueron interrogados todos durante la tarde por los detectives de la PDI.