Seguridad barrio Bilbao

Seguridad barrio Bilbao

Tras la ola de robos que afecta a comerciantes del casco antiguo de Talcahuano, gobernación implementará planes de seguridad.

Centro Regional Biobío
31.08.2012

Los comerciantes de la calle Bilbao en Talcahuano están cansados de la delincuencia que no los ha dejado trabajar tranquilos en el último tiempo. Incluso algunos han decidido crear sus propias medidas de seguridad contra los ladrones.

“No quiero más guerra”, señaló la peluquera Silvia Cerda, a quien le han robado 16 veces en el último tiempo. Según ella el sector no es ni la sombra de lo que fue hace 32 años.

A raíz de lo anterior el gobernador visitó el lugar y anunció que se implementarán planes de seguridad que incluyen cámaras de vigilancia para frenar la delincuencia durante las noches. El compromiso es quela próxima semana Carabineros, Policía de Investigaciones y las autoridades se reúnan con los comerciantes y así atender sus preocupaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5