Castigan a apoderados del Inmaculada

Castigan a apoderados del Inmaculada

Continúan los conflictos en torno al establecimiento educacional. La Congregación decidió impedir la entrada de cuatro padres al colegio, por haber presentado un recurso de protección en marzo de este año.

Centro Regional Biobío
12.06.2012

Esta vez son los apoderados quienes se encuentran en conflicto con el Colegio Inmaculada Concepción. Este lunes se encontraron con la sorpresa de que la Congregación había decidido prohibir su ingreso al establecimiento.

Decisión que las autoridades justificaron en torno al recurso de protección que presentaron los cuatro padres en marzo de este año en la Corte de Apelaciones, sin antes haber seguido un proceso interno de discusión.

Por lo mismo, este miércoles llegarán nuevamente hasta los Tribunales. Dicen que se les ha dañado psicológicamente y que ellos tienen la libertad de circular por un lugar en el cual  pagan mensualmente.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]