Protesta escuela Punta de Parra

Protesta escuela Punta de Parra

Apoderados, alumnos y profesores de la escuela Punta de Parra se tomaron el camino que conecta a Concepción con Tomé.

Centro Regional Biobío
26.06.2012

La comunidad escolar de la escuela Punta de Parra se volcó a la calles para protestar por los malos olores, fecas de ratón y malas condiciones de la infraestructura del establecimiento. Los apoderados aseguraron que sus hijos no pueden asistir a clases en esas condiciones y que no depondrán la movilización hasta tener una respuesta satisfactoria. 

Por su parte, en el municipio de Tomé afirmaron que se ha desratizado en dos oportunidades las instalaciones de la escuela y que dentro de los próximos días repararán las filtraciones y goteras del edificio. 

Para la comunidad de la escuela son medidas insuficientes. La presidenta del centro de padres señaló que la única solución vialble es la construcción de un establecimiento nuevo. Asimismo, aseguró que no es posible que una escuela de excelencia, como la de Punta de Parra, esté en esas condiciones.   



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5