Reacciones a Esto No Tiene Nombre

Reacciones a Esto No Tiene Nombre

El senador Alejandro Navarro presentó una denuncia criminal y habló de colusión.

Centro Regional Biobío
23.04.2013

El caso de  Óscar Nova, destapó las irregularidades detrás de los accidentes laborales y las licencias médicas rechazadas.

Este martes llegó a presentar una denuncia en la fiscalía de Concepción en contra de quienes resulten responsables de una serie de irregularidades que, dice, han afectado su recuperación.

Tal como se vio en el programa Óscar debía someterse a una urgente operación tras el accidente pero nadie se hizo cargo y por lo que ha gastado más de 30 millones de pesos, aunque las secuelas quedarán de por vida. El senador del MAS, Alejandro Navarro, quien presentó la denuncia a favor del trabajador, habló directamente de colusión entre las mutuales y Suceso.

Es un caso entre muchosgraves irregularidades que quedaron en evidencia y que después de la investigación de TVN los afectados esperan que haya avances en la fiscalización y en quienes tienen la facultad para ponerle freno al drama, que les ha marcado la vida.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]